Ir al contenido principal

Matematicas Primaria

     CLASES Y ASESORIAS DE MATEMATICAS PRIMARIA


Uno de los momentos más importantes en el aprendizaje de las Matemáticas es la Primaria o educación elemental, ESO. Es aquí donde los niños tienen sus primeras experiencas las cuales deben de ser "positivas" con procedimientos que entiendan plenamente. Es muy importante que los papás hagan participar a sus hijos en operaciones sencillas de la vida diaria. Ejemplos sencillos como: hijo(a), dime cuantas papas hay en el refrigerador , ahora dime si voy a usar 3 (en caso de haber 3 o más)  ¿cuantas van a quedar?, 
     La participación de los padres es fundamental para que el niño aprenda que las Matemáticas son útiles. Y tambien si queremos que los hijos aprendan a hacer operaciones el ejemplo de los papás es importante. No cometamos el error de querer enseñar que el niño sume a mano, cuando ve que todo lo resolvemos con la calculadora, nuestro ejemplo es lo más valioso. Muestrenle que lo que aprende es algo utilizable. Haga estimaciones por ejemplo si van a llenar el tanque de la gasolina y sabe que le cuesta $12 pesos el litro y va a poner 20 litros, preguntele por adelantado al niño ¿cuanto van a pagar?

     Nosotros ayudamos tanto a niños como a papas para que aprendan a resolver las diferentes operaciones. Pueden conocer más de nuestra labor orientada a Primaria en Apoyo en Matemáticas de Primaria
Apoyamos a papás y niños de muchos países con clases privadas en línea trasmitiendo en vivo.

Entradas populares de este blog

Cursos de Aritmetica para sifeis Telmex

Curso de Aritmetica para SIFEis TELMEX            ¿Te espantaste al ver la nueva guía? Vaya que cambió del año pasado a este año. Si tienes razón hoy esta mucho más difícil.
             Eso de ver paréntesis, corchetes y llaves de seguro de seguro te hace pensar y ahora ¿que hago? .Ademas las fracciones te deben de estar casi causando dolor de cabeza. Y ni que decir de que son 17 hojas de problemas. 
             Tu preparación debe hacerse con tiempo. En base a nuestra experiencia para dominar (ya que eso necesitas para el examen) los temas se requieren de 7 a 10 semanas de práctica en sesiones de 2 horas cuando partes de cero conocimiento.
              Tenemos varios años de experiencia impartiendo estos temas y la gran ventaja es que si vives en Guadalajara puedes acudir con nosotros y si estas en otra ciudad puedes tomar nuestras clases a traves de internet.
               Nosotros te ofrecemos cursos personalizados, pero igual impartimos el curso en grupos de 8 participantes ya qu…

Cursos de Matematicas básicas avanzadas

Cursos básicos y avanzados de Matemáticas en Guadalajara Zapopan Tlaquepaque Tonala

En Matemáticas Ki-Mat buscamos ofrecer cursos diferentes de acuerdo a las diferentes edades de los estudiantes  Cursos de tablas de multiplicar.  Cursos de verano Cursos de regularización para primaria Cursos para preparación de exámenes ordinarios  y extraordinarios. Cursos para examen de admisión primarias, secundarias.
Cursos de Matemáticas avanzadas para licenciaturas e ingenierías.


     6.  Cursos de Cálculo Diferencial.
     7.  Cursos de Calculo Integral.
     8.  Cursos de Ecuaciones Diferenciales.
     9.  Cursos de Probabilidad y Estadísticas

  Cursos de preparación exámenes de admisión a preparatorias y licenciaturas 

     10. Cursos para examenes de admisión UDG, ITESO, UAG, Tec de Monterrey, CETI.
    11. Cursos para examenes exani i ii y iii del ceneval.
    12. Cursos para examenes de admisión a escuelas normalistas y de educadoras.
    13. Cursos para examenes de admision a preparatoria…

Cursos de Algebra para ingreso a Telmex

CURSOS DE ALGEBRA PARA INGRESO A TELMEX

Han llegado a nosotros diferentes aspirantes de Telmex. En varios casos no han podido ingresar ya que pasaron todas las materias excepto Matemáticas y esta no la aprobaron en 1 o 2 ocasiones. Ki-Mat precisamente se enfoca a Matemáticas.  Nosotros nos enfocamos a explicarles los métodos correctos en forma simple para cada ejercicio de la guía. Les llevamos de los temas más sencillos a los más avanzados progresivamente con practica.