Ir al contenido principal

clases de matematicas online * en linea *

CLASES DE MATEMATICAS ONLINE * EN LINEA * 

 
Clases de matemáticas online * en linea *

     
    En todo momento el tener la oportunidad de aprender con clases de matemáticas online desde casa es muy importante, ya sea por no vivir el tráfico de tu ciudad, por razones de tiempo , por una enfermedad, por necesidades de distancia o bien por contingencia como lo que el coronavirus provocó.

    Aunque en este momento las clases online ya son muy populares hay todavía algunas preguntas que nos hacen

1.- ¿ Qué se requiere para que mis clases de matemáticas online sean efectivas? 
     
     Siempre será recomendable que envies por adelantado el material a tu profesor particular mediante fotografías por e.mail o whatsapp sobre lo que quieres que te explique.

2.- ¿ Cómo se transmiten las clases de matemáticas en linea?

     Utilizamos plataformas como skype ,zoom, facebook live.

3.-  ¿ Cómo es que podemos ver la explicación del profesor online?

      Hay diferentes formas ya sea que el tutor cuente con una cámara que apunte hacia un pizarrón, o bien  que use un software para poder escribir Matemáticas compartiendo su pantalla o que utilice una tableta digitalizadora lo importantes es que tu puedas ver claramente las explicaciones.

4.- ¿ Cuáles son los requisitos para una clase online de Matemáticas?

      El que cuentes con una conexión de internet estable. En algunos lugares cuando llueve se ve constantemente cortada la señal por lo que es recomendable hacerlo cuando todo sea estable.

5.-  ¿Se puede usar un celular para la clase de mátematicas en linea?

      Mientras más grande sea la pantalla mucho mejor, es recomendable que sea en un tablet o mucho mejor en una pc, en celular se canse mucho más rápidamente la vista.

6.- ¿ Se avanza igual con una clase online de Matemáticas que con una clase presencial?
       
       Iniciamos recordando que cada persona tiene un ritmo diferente de aprendizaje aún en las clases presenciales. Pero si se puede lograr un aprendizaje casi igual al presencial. Como te pusimos anteriormente ayuda mucho el enviar los ejercicios, temas o preguntas a tu maestro previamente. 

7.- ¿Cómo se maneja el pago?

     Para México  se deposita en una cuenta de banco local y para otros países se vería la forma existente de envio de efectivo o transferencia internacional o paypal.


8.- ¿A partir de que edad se recomienda una clase online?

    Más que la edad es el interés que se tenga en aprender y sobre todo el que si puedan lograr poner atención a la pantalla, hemos logrado buenas clases con niños desde los 10 años.

    Si los niños son intranquilos se recomienda que en las asesorias  este con ellos papá, mamá o un tutor.

9.- ¿En que temas nos pueden ayudar?

   Temas de Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Geometría Analítica, PreCálculo, Calculo Diferencial, Cálculo Integral y más áreas de Matemáticas.

 10.- ¿Cuanto duran las clase de matemáticas en linea?

Dependiendo de la edad, con lo más pequeños se hacen sesiones de 40 minutos, la mayoría es de 1 hora, con jóvenes de bachillerato y universidad llegamos a programar asesorias online de 2 horas. 

 

 11.- ¿Cuando hablamos de clase de matemáticas online son grabaciones o transmisiones en vivo?

Esta pregunta la entendemos bien ya que en muchas ocasiones que nos hablan de cursos online son totalmente grabaciones. En este caso nuestras clases en linea son transmisiones en vivo y personalizadas.

En algunos casos llegamos a ofrecer tambien clases online grupales.

 

 
     Para nosotros es muy valioso que conozcas testimonios de nuestro servicio por ellos te invitamos a ver el video


        Nuestros números son   (52)    33-1262-8339 y 33-1233-1425




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cursos para examen de UDG Prueba PAA del College Board para licenciaturas

Cursos de preparación para examen de admisión PAA College Board licenciaturas de la UDG        Matemáticas Ki-Mat ha estado haciendo labor durante varios años en apoyo para jóvenes y adultos que desean presentar su examen de admisión a las licenciaturas de la UdG.   El enfoque que tenemos es  que aprendas con nosotros en grupos reducidos ¿te ha pasado que en grupos grandes no entiendes?. Al igual si son muchas las fallas podemos ofrecerte una preparación totalmente personalizada.    ¿En cuántas ocasiones has sentido que los profesores no  tienen paciencia o van muy rápido?. Ese aspecto lo cuidamos al seleccionar a los maestros de Ki-Mat y revisamos que los alumnos asimilen los temas vistos.  Podrás ver tus progresos terminando los bloques ya que al final de cada uno se aplican evaluaciones y se te ofrece retroalimentación.    Es frecuente que  alumnos nos llegan con una pila de libros o guías para este examen, pero que se pierden entre tanta información.  Nues

Cocientes notables 1 por Ki-Mat http://clasesdmatematicas.mex.tl

Cursos para examenes de admision CETI tecnologos e ingenierias

Cursos para examen de admision CETI tecnólogo o ingenierías En apoyo a los jóvenes y padres de los jóvenes que desean que sus hijos ingresen al Centro de Enseñanza Tecnica Industrial (CETI) ya sea como tecnologo o bien a carreras de ingenieria tenemos cursos de preparación para el examen de admision. Actualmente contamos con Preparación para quienes aspiran a ingresar a las carreras de Tecnólogo. Contamos con horarios por la mañana y por la tarde. Nos enfocamos a ver la guía para el examen Exani I tema por tema teniendo bastante practica en cada tema y al finalizar practicamos constantemente con exámenes de simulación donde incluimos material de todos los temas. Al final trabajamos con las exámenes muestras del Ceneval. El examen es el mismo para CETI Colomos, CETI Tonala o CETI Río Santigo. Fecha de inicio 28 de Marzo 2022 Cursos para quienes desean presentar su examen de admisión a nivel ingeniería y tienen que presentar el examen exani II.  Para este examen de igual