Ir al contenido principal

Cursos de Algebra para ingreso a Telmex

CURSOS DE ALGEBRA PARA INGRESO A TELMEX



Han llegado a nosotros diferentes aspirantes de Telmex. En varios casos no han podido ingresar ya que pasaron todas las materias excepto Matemáticas y esta no la aprobaron en 1 o 2 ocasiones. Ki-Mat precisamente se enfoca a Matemáticas.  Nosotros nos enfocamos a explicarles los métodos correctos en forma simple para cada ejercicio de la guía. Les llevamos de los temas más sencillos a los más avanzados progresivamente con practica. 


No importa la ciudad donde te encuentres contamos con servicio de clases en vivo en linea o si radicas en Guadalajara, Mexico puedes acudir con nosotros.
Nos han llegado a preguntar que si podemos ayudar a personas de 25, 30  o más años.  El impedimento no está en la edad ni en los años en que tengas sin estudiar, si tu quieres realmente hacerlo podemos enseñarte.
Contactanos vía e.mail messenger clasesdmatematicas@live.com.mx  o skype con usuario rocmario.

Proximo inicio de cursos 28 de Agosto 2017.

Telefonos   33 12 62 83 39 y 33 12 33 14 25

Entradas populares de este blog

cursos para examen de admision iteso

Cursos de Aritmetica para sifeis Telmex

Curso de Aritmetica para SIFEis TELMEX            ¿Te espantaste al ver la nueva guía? Vaya que cambió del año pasado a este año. Si tienes razón hoy esta mucho más difícil.
             Eso de ver paréntesis, corchetes y llaves de seguro de seguro te hace pensar y ahora ¿que hago? .Ademas las fracciones te deben de estar casi causando dolor de cabeza. Y ni que decir de que son 17 hojas de problemas. 
             Tu preparación debe hacerse con tiempo. En base a nuestra experiencia para dominar (ya que eso necesitas para el examen) los temas se requieren de 7 a 10 semanas de práctica en sesiones de 2 horas cuando partes de cero conocimiento.
              Tenemos varios años de experiencia impartiendo estos temas y la gran ventaja es que si vives en Guadalajara puedes acudir con nosotros y si estas en otra ciudad puedes tomar nuestras clases a traves de internet.
               Nosotros te ofrecemos cursos personalizados, pero igual impartimos el curso en grupos de 8 participantes ya qu…