Ir al contenido principal

maestros particulares de Matematicas en Guadalajara Zapopan Tlaquepaque

¿NECESITAS MAESTRO PARTICULAR DE MATEMATICAS EN GUADALAJARA , ZAPOPAN o TLAQUEPAQUE?

 
      Si estas preocupado y buscando apoyo para ti o tal vez para tus hijos. Logramos que casi el 99% de nuestros estudiantes que siguen nuestras indicaciones mejoran, es por ello que te ofrecemos nuestro apoyo confiando en que se logrará mejoría.

    Nuestros profesores y maestras cuentan con dos cosas algo que son muy importante, el gusto por enseñar y el gusto por las matemáticas. Transmitimos que las Matemáticas son fáciles y útiles. Si en ocasiones se asombran por el gusto que tenemos por lo que hacemos, pero creemos que eso es lo que nos ayuda a contagiar a nuestros jóvenes y adultos. Cada alumno es especial y debemos conocer su situación para saber como debemos ayudarle. Por ello nuestro enfoque primordialmente es dar clases individuales. Si deseas que conozcamos tu caso y te planteemos un programa de trabajo para que mejores por favor contactame.  Ing. Mario Rodríguez Coordinador Ki.Mat Cel 33 12 62 83 39 y 33 12 33 14 25.   E mail: clasesdmatematicas@live.com.mx    skype rocmario

Entradas populares de este blog

Cursos de Algebra para ingreso a Telmex

CURSOS DE ALGEBRA PARA INGRESO A TELMEX

Han llegado a nosotros diferentes aspirantes de Telmex. En varios casos no han podido ingresar ya que pasaron todas las materias excepto Matemáticas y esta no la aprobaron en 1 o 2 ocasiones. Ki-Mat precisamente se enfoca a Matemáticas.  Nosotros nos enfocamos a explicarles los métodos correctos en forma simple para cada ejercicio de la guía. Les llevamos de los temas más sencillos a los más avanzados progresivamente con practica. 

cursos para examen de admision iteso

Cursos de Aritmetica para sifeis Telmex

Curso de Aritmetica para SIFEis TELMEX            ¿Te espantaste al ver la nueva guía? Vaya que cambió del año pasado a este año. Si tienes razón hoy esta mucho más difícil.
             Eso de ver paréntesis, corchetes y llaves de seguro de seguro te hace pensar y ahora ¿que hago? .Ademas las fracciones te deben de estar casi causando dolor de cabeza. Y ni que decir de que son 17 hojas de problemas. 
             Tu preparación debe hacerse con tiempo. En base a nuestra experiencia para dominar (ya que eso necesitas para el examen) los temas se requieren de 7 a 10 semanas de práctica en sesiones de 2 horas cuando partes de cero conocimiento.
              Tenemos varios años de experiencia impartiendo estos temas y la gran ventaja es que si vives en Guadalajara puedes acudir con nosotros y si estas en otra ciudad puedes tomar nuestras clases a traves de internet.
               Nosotros te ofrecemos cursos personalizados, pero igual impartimos el curso en grupos de 8 participantes ya qu…