Ir al contenido principal

Clases de Probabilidad y Estadistica



Clases de Probabilidad y Estadística Guadalajara Zapopan


Estadística es la rama de las Matemáticas que más aplicaciones tiene en cualquier profesión.

Nos apoya muchísimo su amplia variedad de gráficos entre ellos están diagramas de barras horizontal y diagrama de barras vertical, histograma, ojiva, polígono de frecuencias, diagrama circular, gráfico de dispersión, tallo y hojas, bigotes. Y debemos saber como acomodar los datos y las reglas para hacer la representación gráfica. Muy seguido nos piden que enseñemos a hacer los gráficos a mano o con Excel.

Se utilizan también muchos conceptos entre ellos a lo mejor ya te empezó a confundir moda, mediana, media, cuartiles, percentiles,  clases, intervalos, marca de clase, rango, ancho de clase, datos agrupados, desviación media, varianza, desviación estándar.  Y todas las fórmulas que se usan.

No es algo difícil de hacer pero sí muy laborioso. Si estas buscando ayuda por que vas en Bachillerato ( Preparatoria ) o Universidad no te preocupes te podemos ayudar a que identifiques paso por paso lo que tienes que hacer.
Si te encuentras en Guadalajara o Zapopan , México puedes acudir con nosotros pero si estas en otra ciudad tenemos clases en vivo por Internet.

Contáctanos para darte informes más detallados matematicaskimat@gmail.com te pido de favor nos especifiques de donde nos escribes. 

Te recuerdo que puedes conocer más de nuestro proyecto en Proyecto de Matematicas Ki-Mat

Entradas populares de este blog

Cursos de Aritmetica para sifeis Telmex

Curso de Aritmetica para SIFEis TELMEX            ¿Te espantaste al ver la nueva guía? Vaya que cambió del año pasado a este año. Si tienes razón hoy esta mucho más difícil.
             Eso de ver paréntesis, corchetes y llaves de seguro de seguro te hace pensar y ahora ¿que hago? .Ademas las fracciones te deben de estar casi causando dolor de cabeza. Y ni que decir de que son 17 hojas de problemas. 
             Tu preparación debe hacerse con tiempo. En base a nuestra experiencia para dominar (ya que eso necesitas para el examen) los temas se requieren de 7 a 10 semanas de práctica en sesiones de 2 horas cuando partes de cero conocimiento.
              Tenemos varios años de experiencia impartiendo estos temas y la gran ventaja es que si vives en Guadalajara puedes acudir con nosotros y si estas en otra ciudad puedes tomar nuestras clases a traves de internet.
               Nosotros te ofrecemos cursos personalizados, pero igual impartimos el curso en grupos de 8 participantes ya qu…

Cursos de Matematicas básicas avanzadas

Cursos básicos y avanzados de Matemáticas en Guadalajara Zapopan Tlaquepaque Tonala

En Matemáticas Ki-Mat buscamos ofrecer cursos diferentes de acuerdo a las diferentes edades de los estudiantes  Cursos de tablas de multiplicar.  Cursos de verano Cursos de regularización para primaria Cursos para preparación de exámenes ordinarios  y extraordinarios. Cursos para examen de admisión primarias, secundarias.
Cursos de Matemáticas avanzadas para licenciaturas e ingenierías.


     6.  Cursos de Cálculo Diferencial.
     7.  Cursos de Calculo Integral.
     8.  Cursos de Ecuaciones Diferenciales.
     9.  Cursos de Probabilidad y Estadísticas

  Cursos de preparación exámenes de admisión a preparatorias y licenciaturas 

     10. Cursos para examenes de admisión UDG, ITESO, UAG, Tec de Monterrey, CETI.
    11. Cursos para examenes exani i ii y iii del ceneval.
    12. Cursos para examenes de admisión a escuelas normalistas y de educadoras.
    13. Cursos para examenes de admision a preparatoria…

Cursos de Algebra para ingreso a Telmex

CURSOS DE ALGEBRA PARA INGRESO A TELMEX

Han llegado a nosotros diferentes aspirantes de Telmex. En varios casos no han podido ingresar ya que pasaron todas las materias excepto Matemáticas y esta no la aprobaron en 1 o 2 ocasiones. Ki-Mat precisamente se enfoca a Matemáticas.  Nosotros nos enfocamos a explicarles los métodos correctos en forma simple para cada ejercicio de la guía. Les llevamos de los temas más sencillos a los más avanzados progresivamente con practica.