lunes, 17 de marzo de 2014

Como elegir profesor particular

Como elegir profesor particular de Matematicas

Hola

Te escribe Mario Rodríguez
 
A inicios de 2011 formé Matemáticas Ki-Mat y soy profesor particular de Matemáticas.  Lo más importante también soy papá. Es por ello que me ha interesado ponerme en los zapatos de las mamás y papas que  buscan profesores a domicilio de Matemáticas.
 
Elaboré usa serie de puntos que les aconsejo revisar al momento de hacer trato con profesores particulares, ya sea a su domicilio o que ustedes lleven a su hijo al lugar del profesor. Quiero comentar que he pensado  esto a los padres de familia por la mayor demanda, pero igual son consejos que aplican si eres tu quien quiere contratar a un profesor particular.

Hay cierto puntos que deben servirte para contratar a cualquier profesor y otros más específicos para los maestros de Matemáticas.

Puntos Generales a revisar para  profesor en cualquier materia


            Vocación y pasión por su tema: Me podrás decir que exagero al decirte que debe transpirar su materia. Pero creo que solo así logrará transmitirte su pasión su gusto por esa materia y ello motivará a su hijo o hija. En Matemáticas es muy fácil distinguir, son aquellos profesores que te pueden explicar para que sirven las Matemáticas.

            Ten una conversación con el: Podría ser en persona , vía telefónica o skype. En dicha plática revisa si su trato se siente formal y responsable, no importa la edad los jóvenes tambien te pueden inspirar confianza. Identifica si sabe de lo que le hablas y puede lograr empatía contigo. Lo más importante es que te sepa escuchar y conteste adecuadamente en forma directa, su comportamiente será el mismo que pueda tener con tus hijos.

Para leer el artículo completo visita Articulo completo