Ir al contenido principal

Como elegir profesor particular

Como elegir profesor particular de Matematicas

Hola

Te escribe Mario Rodríguez
A inicios de 2011 formé Matemáticas Ki-Mat y soy profesor particular de Matemáticas.  Lo más importante también soy papá. Es por ello que me ha interesado ponerme en los zapatos de las mamás y papas que  buscan profesores a domicilio de Matemáticas.
Elaboré usa serie de puntos que les aconsejo revisar al momento de hacer trato con profesores particulares, ya sea a su domicilio o que ustedes lleven a su hijo al lugar del profesor. Quiero comentar que he pensado  esto a los padres de familia por la mayor demanda, pero igual son consejos que aplican si eres tu quien quiere contratar a un profesor particular.

Hay cierto puntos que deben servirte para contratar a cualquier profesor y otros más específicos para los maestros de Matemáticas.

Puntos Generales a revisar para  profesor en cualquier materia


            Vocación y pasión por su tema: Me podrás decir que exagero al decirte que debe transpirar su materia. Pero creo que solo así logrará transmitirte su pasión su gusto por esa materia y ello motivará a su hijo o hija. En Matemáticas es muy fácil distinguir, son aquellos profesores que te pueden explicar para que sirven las Matemáticas.

            Ten una conversación con el: Podría ser en persona , vía telefónica o skype. En dicha plática revisa si su trato se siente formal y responsable, no importa la edad los jóvenes tambien te pueden inspirar confianza. Identifica si sabe de lo que le hablas y puede lograr empatía contigo. Lo más importante es que te sepa escuchar y conteste adecuadamente en forma directa, su comportamiente será el mismo que pueda tener con tus hijos.

Para leer el artículo completo visita Articulo completo

Entradas populares de este blog

Cursos de Algebra para ingreso a Telmex

CURSOS DE ALGEBRA PARA INGRESO A TELMEX

Han llegado a nosotros diferentes aspirantes de Telmex. En varios casos no han podido ingresar ya que pasaron todas las materias excepto Matemáticas y esta no la aprobaron en 1 o 2 ocasiones. Ki-Mat precisamente se enfoca a Matemáticas.  Nosotros nos enfocamos a explicarles los métodos correctos en forma simple para cada ejercicio de la guía. Les llevamos de los temas más sencillos a los más avanzados progresivamente con practica. 

Cursos examenes exani i ii y iii Ceneval

Cursos para exámenes exani i ii y iii del Ceneval     En Matemáticas Ki-Mat tenemos años preparando con muy buenos resultados jóvenes para cualquiera de los exámenes exani del Ceneval ya sea que se trate del exani i, exani ii o exani iii.
     Nuestros enfoque es ir desarrollando tema por tema cada una de las diferentes áreas del examen.
     Se practican bastantes ejercicios de acuerdo a cada examen.
Exani iEnfocado para ingreso a preparatorias o bachilleratos.  En Guadalajara y Tonala se aplican en instituciones como el CETI.
Exani ii     Exámen de admisión para universidades a licenciaturas.      En Guadalajara y Tonala lo solicita el CETI. 
Exani iii    Exámen de admisión para estudios de post grado ya sea maestrías o doctorados.    Tenemos como ejemplo la UDG.
    Nuestra academia está en Guadalajara donde tenemos horarios de preparación grupales matutinos y vespertinos, además atención individual en horario a escoger. 
    Si te encuentras fuera de Guadalajara, Jalisco tenemos clases tra…

cursos para examen de admision iteso