domingo, 16 de marzo de 2014

Cursos de calculo diferencial e integral

CURSOS DE CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL

 GUADALAJARA ZAPOPAN Y TLAQUEPAQUE PRESENCIAL

RESTO DEL PAÍS ONLINE 

En nuestra labor de enseñar Matemáticas uno de los servicios que más nos solicitan de clases particulares u online es apoyo en Calculo Diferencial e Integral. 





Lo primero que queremos expresarte es que los conceptos de límite, derivada o la aplicación de reglas de derivación o si quieres decir " derivar" se fundamentan en Algebra.

El primero consejo que enseño a todos mis estudiantes es revisa si antes de aplicar un límite o " derivar" la expresión algebraica se puede hacer más simple.

He hemos muchas demostraciones a mis estudiantes de como simplificamos procedimientos cuando iniciamos primero con algebra. 

Solo ten presente algo, siempre haz primero algebra si es fácil de hacer, si algebra es difícil aplica directamente tus reglas de límites o reglas de derivación. Este es un tip sencillo que te ayudará en muchas ocasiones.

Para clases de cálculo 
Si estas en Guadalajara  1731-9009  para que acudas con nosotros o vayamos contigo.
En otra ciudad o país puedes contactarme a través de skype soy Mario Rodríguez y mi usuario es rocmario para que te informes de las clases online.
e. mail    clasesdmatematicas@live.com.mx

Si quieres conocer la experiencia de algunos estudiantes de cálculo u otras recomendaciones puedes visitar Informacion completa de Clases de Calculo Diferencial e Integral









24FARBDGCEMN