miércoles, 15 de julio de 2015

Cursos guia para examen paa de la UDG

Cursos que cubren la guia para examen de admisión PAA de la UDG 


Matemáticas Ki-Mat ha estado haciendo labor durante varios años en apoyo para jóvenes y adultos que desean presentar su examen de admisión a las licenciaturas de la UdG

Actualmente contamos con 2 modalidades.

1.- Cursos presenciales en nuestras instalaciones de Guadalajara, Jalisco

 2.- Cursos online para la prueba PAA de la UDG para que estudies desde cualquier lugar en el que te encuentres, ya hemos apoyado a quienes están en otras ciudades y otros países.

    Nuestros cursos son largos, sí, ya que nuestro objetivo es apoyarte como aspirante a que estes bien preparado, con suficiente práctica y tengas velocidad para contestar con certeza y seguridad.

   El enfoque que tenemos es  que aprendas con nosotros en grupos reducidos ¿te ha pasado que en grupos grandes no entiendes?. Al igual si son muchas las fallas podemos ofrecerte una preparación totalmente personalizada

   ¿En cuántas ocasiones has sentido que los profesores no  tienen paciencia o van muy rápido?. Ese aspecto lo cuidamos al seleccionar a los maestros de Ki-Mat y revisamos que los alumnos asimilen los temas vistos.  Podrás ver tus progresos terminando los bloques ya que al final de cada uno se aplican evaluaciones y se te ofrece retroalimentación.

   Es frecuente que  alumnos nos llegan con una pila de libros o guías para este examen, pero que se pierden entre tanta información.  Nuestro programa es sencillo, ¿te gusta la idea de ir de lo fácil a lo dificil? , tendrás mucha práctica y estaremos al pendiente de ir corrigiendo las fallas que tengas, precisamente esa es la razón de que nuestros grupos sean pequeños.

    Nos encantaría saber que te encuentras totalmente seguro y motivado para ese gran esfuerzo que vas a realizar, sin embargo sabemos que muchos nos llegan con algún intento anterior fracasado o tal vés dos, buscaremos la forma de hacerte las cosas fáciles y a lo mejor hasta te gusten, sobre todo Matemáticas, ¿te agrada la idea?

     Tenemos horarios por la mañana y por la tarde,  para que puedas compaginarlo con tus actividades.

    Algo relevante es que no importa tu edad sino los deseos de aprender. Ayudamos a personas que tienen mucho sin estudiar, eso si, el punto más importante es tu compromiso y dedicación.

    Te invitamos a que conozcas un poco más de nuestra labor con el siguiente video:

    

    ¿Te parece que tenemos la experiencia necesaria para prepararte?

¡Excelente! , ahora sólo tienes que marcarnos para programar la entrevista inicial

Tel 17 31 90 09

 PD: Si aún te gustaría conocer más acerca del temario, fechas de inicio y testimonios, te invito a dar click Conocer mas del curso a la udg