Ir al contenido principal

Clases de Matematicas a domicilio Guadalajara Zapopan Tlaquepaque

Maestros tutores profesores dan

Clases de Matematicas a domicilio  en

Guadalajara Zapopan Tlaquepaque

 

          Sabemos de la gran necesidad de mucho niños y jóvenes para aprender Matemáticas. Y cómo mucho papás quieren que sus hijos reciban preparación pero los tiempos y distancias no les permiten poder llevarlos a algun centro de regularización.

         Es por ellos que en Matemáticas Ki-Mat contamos con profesores particulares para poder ayudarte. Nuestros maestros imparten clases desde las 8 am y terminan labores a las 9 pm de lunes a viernes y sabados de 9 a 14 horas.
 
         Nuestras clases por lo general son con duración de 2 horas y el costo está en función del nivel que nos piden en que apoyemos primaria, secundaria, preparatatoria, universidad, posgrado y tambien la distancia a la que tenemos que acudir.

           Para mayores informes 
contáctenos.

            Matemáticas Ki-Mat
              Teléfono  1731-9009
               Celular 33 12 33 14 25
               WhatsApp 33 12 62 83 39

       

         

  

Entradas populares de este blog

Cursos de Algebra para ingreso a Telmex

CURSOS DE ALGEBRA PARA INGRESO A TELMEX

Han llegado a nosotros diferentes aspirantes de Telmex. En varios casos no han podido ingresar ya que pasaron todas las materias excepto Matemáticas y esta no la aprobaron en 1 o 2 ocasiones. Ki-Mat precisamente se enfoca a Matemáticas.  Nosotros nos enfocamos a explicarles los métodos correctos en forma simple para cada ejercicio de la guía. Les llevamos de los temas más sencillos a los más avanzados progresivamente con practica. 

cursos para examen de admision iteso

Cursos de Aritmetica para sifeis Telmex

Curso de Aritmetica para SIFEis TELMEX            ¿Te espantaste al ver la nueva guía? Vaya que cambió del año pasado a este año. Si tienes razón hoy esta mucho más difícil.
             Eso de ver paréntesis, corchetes y llaves de seguro de seguro te hace pensar y ahora ¿que hago? .Ademas las fracciones te deben de estar casi causando dolor de cabeza. Y ni que decir de que son 17 hojas de problemas. 
             Tu preparación debe hacerse con tiempo. En base a nuestra experiencia para dominar (ya que eso necesitas para el examen) los temas se requieren de 7 a 10 semanas de práctica en sesiones de 2 horas cuando partes de cero conocimiento.
              Tenemos varios años de experiencia impartiendo estos temas y la gran ventaja es que si vives en Guadalajara puedes acudir con nosotros y si estas en otra ciudad puedes tomar nuestras clases a traves de internet.
               Nosotros te ofrecemos cursos personalizados, pero igual impartimos el curso en grupos de 8 participantes ya qu…