Ir al contenido principal

cursos para examen de admision iteso



Cursos de preparación para exámenes de admisión ITESO

Preparatoria y licenciaturas

Cursos para examen de admision Iteso

 


Nos da gusto saber que buscas tu ingreso a esta institución y te felicitamos por el hecho que estés buscando apoyo. En el ITESO te ofrecen un curso de preparación intensivo en pocos días y para muchos jóvenes eso les ofrece un recordatorio, pero no un gran aprendizaje cuando cuentan con deficiencias lo que les llevaría a no obtener una buena puntuación.

Es por ello que nosotros hemos desarrollado un curso de 4 semanas trabajando 2 horas diarias que ponemos a tu disposición para detectar los temas que no conozcas y que los aprendas. 

Con este curso se han beneficiado  jóvenes al obtener la puntuación para ser aceptado y a otros pulir aún más sus conocimientos para lograr una beca , esperamos que tu también sientas los beneficios. 

  Se ejercitan las áreas de la Prueba de Aptitud Académica del College Board si el interés es presentar el examen a licenciaturas o bien de la prueba Piense II si se busca el ingreso a la preparatoria ITESO. Trabajamos con la guía Piense II o PAA que el ITESO proporciona según sea el caso y además de material propio diseñado para cada una de las pruebas. 
 
Con nosotros trabajaran tema por tema con diferentes ejercicios pudiendo detectar sus fallas y trabajar en ellas para corregirlas. 

Brindamos la oportunidad de estudiar en nuestra Academia  en opción de  grupos reducidos o sabiendo la importancia que tiene este examen para ti  y que debes perfeccionarte al máximo también te podemos ofrecer el servicio totalmente individual. 

Sabemos de la gran necesidad que pudieran tener de aprovechar el tiempo al máximo y que posiblemente busquen clases a domicilio por ello también contamos con profesores particulares a tu disposición.

Nuestro domicilio es Celedonio Padilla Privada C 2131, Guadalajara, Jalisco a 3 cuadras de la estación División del Norte del tren ligero.  
 
Durante la pandemia nuestro servicio es online para que no sea vea interrumpido por medidas preventivas de la pandemia



Inicia tus clases, llámanos ya, no pierdas tiempo ni puntos.


Matemáticas Ki-Mat


Celular 33 12 33 14 25

WhatsApp 33 12 62 83 39

matematicaskimat@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cursos para examen de UDG Prueba PAA del College Board para licenciaturas

Cursos de preparación para examen de admisión PAA College Board licenciaturas de la UDG        Matemáticas Ki-Mat ha estado haciendo labor durante varios años en apoyo para jóvenes y adultos que desean presentar su examen de admisión a las licenciaturas de la UdG.   El enfoque que tenemos es  que aprendas con nosotros en grupos reducidos ¿te ha pasado que en grupos grandes no entiendes?. Al igual si son muchas las fallas podemos ofrecerte una preparación totalmente personalizada.    ¿En cuántas ocasiones has sentido que los profesores no  tienen paciencia o van muy rápido?. Ese aspecto lo cuidamos al seleccionar a los maestros de Ki-Mat y revisamos que los alumnos asimilen los temas vistos.  Podrás ver tus progresos terminando los bloques ya que al final de cada uno se aplican evaluaciones y se te ofrece retroalimentación.    Es frecuente que  alumnos nos llegan con una pila de libros o guías para este examen, pero que se pierden entre tanta información.  Nues

Cocientes notables 1 por Ki-Mat http://clasesdmatematicas.mex.tl

Cursos para examenes de admision CETI tecnologos e ingenierias

Cursos para examen de admision CETI tecnólogo o ingenierías En apoyo a los jóvenes y padres de los jóvenes que desean que sus hijos ingresen al Centro de Enseñanza Tecnica Industrial (CETI) ya sea como tecnologo o bien a carreras de ingenieria tenemos cursos de preparación para el examen de admision. Actualmente contamos con Preparación para quienes aspiran a ingresar a las carreras de Tecnólogo. Contamos con horarios por la mañana y por la tarde. Nos enfocamos a ver la guía para el examen Exani I tema por tema teniendo bastante practica en cada tema y al finalizar practicamos constantemente con exámenes de simulación donde incluimos material de todos los temas. Al final trabajamos con las exámenes muestras del Ceneval. El examen es el mismo para CETI Colomos, CETI Tonala o CETI Río Santigo. Fecha de inicio 28 de Marzo 2022 Cursos para quienes desean presentar su examen de admisión a nivel ingeniería y tienen que presentar el examen exani II.  Para este examen de igual